De un día para el otro me encontré sentada abrazando mis piernas y agachando la cabeza; abrazándome para cuidarme hasta de mi misma y con la mirada hacia abajo para no buscar, ver y encontrar mi realidad.
Te acercaste a mi silenciosamente y dejaste reposar tu mano en mi hombro, ahí fue cuando decidí levantar mi mirada hacia la tuya, no hacían falta las palabras para que me dijeras “acá estoy”, te sentaste a mi lado y me invitaste a pararnos juntas para demostrarme que mas allá de todo uno puede estar de pie, levantar la mirada para buscar y encontrar cosas nuevas, un mundo nuevo, y así seguir adelante.
Que postura tan cómoda la mira de no buscarte y aun así encontrarte. Se que algún día ya no nos vamos a encontrar en este mundo, algún día eso será tan solo cambiar de escenario, pero voy a seguir ahí, no al lado tuyo, sino que dentro tuyo.
Hoy no quiero escribir de cosas oscuras, hoy hablo de transparencias, hoy no hablo de ella, sino que de vos. Que tan a gusto te sentirás leyendo esto y que tan bien me siento yo de poder escribir palabras de amor, vida y fortaleza, hacete cargo, sos muy responsable de esto y de muchas cosas lindas más.
Te doy gracias por ser y estar, y si hoy te queres ir, por mi parte te podes quedar tranquila porque me dejas una sobredosis de cariños, abrazos y alegría.
TE ADORO CON EL ALMA
16.08.07
Rocio I. Badias
Serenata Taciturna.
"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)
(I. Serrano)
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
- Rocio
- No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario