Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 28 de agosto de 2007

Nº 24: Mi amada Luna

Como un niño perdido en medio de tanta gente buscando un rayo de sol que lo ilumine, así me encuentro yo en esta noche tratando de hallar a mi tan amada luna, mi consuelo y fiel reflejo de mi sentir que por momentos se encuentra tan lejos y tan cerca de aquí, así como es la grandeza de la luna son mis sentimientos que podría con toda seguridad y confianza dejarlos reposar sobre ella para hacérselos llegar a través de un pequeño rayo gris a aquella persona que se encuentre perdida y en soledad una noche como hoy.
Es tanto el amor que la luna guarda, que todas las noches hace hasta lo imposible para hacerse presente y así poder alumbrar hasta al mas vagabundo sentimiento, es tanta su inmensidad que todas las noches quiere mostrarse ante todos para que quién así lo
desee pueda sentarse a contarle sus sentimientos mas profundos.
Tanta es su alegría que una vez al mes juega a esconderse, pero aún así me hace saber que ella siempre esta, siendo mi fiel compañera y guiándome hasta el fin de mis días.Ojala todos pudiéramos comprender, aprender e imitar todo lo que ella hace por cada uno de nosotros, solo así le daríamos al otro el valor que tiene y lo que muchas veces necesita.

28.08.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)