Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 27 de agosto de 2007

Nº 23: Aquel individuo

En el día de la fecha una persona se detuvo en la calle para preguntarme: por qué corres? Y yo sin gesto alguno le respondí que no sabía, fue ahí cuando ese hombre argumento “no corras, te hace mal al corazón”, en ese momento una cantidad indefinida de pensamientos, preguntas y respuestas se me hicieron presentes. Me hubiese dado mucho gusto tener unos minutos para sentarme a hablar con aquel individuo que tan sabio parecía y así poder explicarle que muchas veces uno no sabe lo que así, y es así como no se toma conciencia de las consecuencias de determinados actos. Me empecé a preguntar que fue lo que me llevo a correr, talvez seria el hecho de querer escapar, quizás era la emoción de saber a donde quería llegar o en una de esas podrían ser las ganas de descargar, simplemente corrí, me deje llevar por mis impulsos, durante unos segundos hice lo que tenia ganas de hacer, y creo que no hay cosa mas gratificante para el corazón que eso, hacer lo que uno siente.
Quise hacer un resumen de todas las cosas que me hacen mal, y como vi que eran tantas, preferí ponerme en una postura mas cómoda de hacerme ver lo que me hace bien, y acá es donde me encuentro, una vez mas y como siempre vomitando esa fusión de pensamientos y sentimientos sobre una hoja.

27.08.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)