Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

jueves, 23 de agosto de 2007

Nº 22: Equilibrios

Hoy no me permito dejar a esta persona reposar su cuerpo sobre una cama para emprender un viaje de sueños, fantasías o pesadillas talvez, sin antes darme el gusto de un escrito mas.
Quizás mañana al despertar ya nada lo tenga, puede que todo aquello que logre y gane lo pierda en un abrir y cerrar de ojos, o talvez todo lo deje ir para que cada quien y cada cual pueda embarcar hacia un nuevo rumbo, pero es ahora, mientras escribo estas palabras, cuando me detengo a pensar y me pregunto… ¿que importa hallarme sola hoy o mañana por la mañana? Ya nada importa al sentir un desamparo en mi, si puedo ser conciente de que me encuentro en compañía de mi misma y es ahora cuando percibo como es que todo, absolutamente todo, puede caber en la palma de mi mano sin importar su tamaño o grandeza.
Pero de qué me sirve y qué tan gratificante es hablar de un mañana si ni siquiera alcanzo a palparlo, y que tan triste seria mencionar al ayer si gracias al tiempo es que ya no puedo volver atrás.
En este segundo puedo escribir sobre la firmeza que siento al formar un equilibrio entre el pasado y lo futuro, hoy puedo decir que me encuentro de pie para dar un paso mas, talvez en un futuro no muy lejano vuelva a caer, pero eso ya no importa al encontrarme juntando las fuerzas necesarias para volver a levantar.

23.08.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)